Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Los elementos estarán en las inmediaciones para resguardar la seguridad de peatones

La Semov realizará operativo vial por la FIL Guadalajara

Los elementos estarán en las inmediaciones del lugar para resguardar la seguridad de peatones y seguridad
El operativo comenzará el 26 de noviembre y estará hasta el 4 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El operativo comenzará el 26 de noviembre y estará hasta el 4 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2016).- La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó hoy que a partir del 26 de noviembre y hasta el 4 de diciembre se realizará un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de las personas que acudan a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.
 
Agregó que la Policía Vial de Jalisco implementará operativos de supervisión y guardia en las inmediaciones de Expo Guadalajara y en un polígono comprendido por las avenidas Topacio, Faro, de las Rosas y López Mateos Sur, así como en sus vías de acceso, para resguardar la seguridad de peatones y conductores.
 
Señaló que con horario de 7:00 a 22:30 horas, para este operativo se contará con un estado de fuerza de 30 elementos por turno: 15 pie a tierra, un inspector jefe, un comandante, un subcomandante, un encargado, cinco ciclo viales, dos moto patrullas, tres auto patrullas y un cabinero.
 
Indicó que la Comandancia de Guardia ofrece servicio las 24 horas todo el año y atenderá todos los reportes en materia de movilidad en el número telefónico 38192400, con extensiones 15006, 15007 y 15008.

Temas

Lee También

Comentarios