Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Vivían en San Pedro Analco

La Procuraduría investiga doble homicidio en Tequila

Familiares de uno de los fallecidos indicó que el motivo de la agresión fueron los celos que sentía el hermano de la jovencita

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el doble homicidio que se registró durante la noche del pasado viernes en la Delegación de San Pedro Analco, ubicada en el municipio de Tequila, Jalisco.

Trascendió que un sujeto de 26 años de edad asesinó a balazos a su hermana y al novio de ésta, todo porque no estaba de acuerdo con dicha relación.

Fuero policías municipales de Tequila, quienes informaron que el doble homicidio se registró al filo de las 23:00 horas a las afueras de una casa en la delegación San Pedro Analco, en Tequila.

Tras la agresión, en el lugar los fallecidos fueron identificados con los nombres de Arturo González Guzmán, de 26 años de edad, y su novia Alma Correa Barajas, de 17 años; mientras que el agresor fue señalado como el hermano de la adolescente, identificado con el nombre de Guillermo Correa Barajas, de 24 años.

Familiares de la jovencita indicaron al agente del Ministerio Público y al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado que Arturo y Alma estaban platicando afuera de la casa de la joven, cuando Guillermo llegó armado con rifle de asalto tipo AK-47, calibre 7.62, de los conocidos como “cuerno de chivo”, y disparó a sangre fría en contra de su consanguínea y del novio de ella.

Asimismo, agregaron que tras haberse consumado la agresión, el sujeto responsable escapó a bordo de una camioneta; sin embargo, no lograron identificar las características del vehículo.

De igual manera, señalaron que días atrás Guillermo le había advertido a su hermana que no le gustaba que fuera novia de Arturo, porque supuestamente le “caía mal”, por lo que Guillermo, al darse cuenta de que la joven lo había ignorado se molestó, por lo que al verlos juntos les quitó la vida.

Según autoridades locales, informaron que Arturo presentaba, a simple vista, cinco impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que Alma tenía por lo menos tres, ambos traían las heridas distribuidas en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del municipio de Magdalena para practicarles la autopsia de ley correspondiente, para posteriormente entregárselos a sus familiares.

Temas

Lee También

Comentarios