Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | No se detectaron anomalías que ameritaran un cierre en el lugar

La Coprisjal revisó 54 centros de adicciones

No se detectaron anomalías que ameritaran un cierre en el lugar
Regresarán a los centros para verificar que se hayan acatado las instrucciones o se harán acreedores a una multa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Regresarán a los centros para verificar que se hayan acatado las instrucciones o se harán acreedores a una multa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2016).- Durante la semana del operativo en centros de rehabilitación a las adicciones, la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal) realizó 54 revisiones en el mismo número de lugares, informó el secretario de Salud en el Estado, Antonio Cruces Mada.

De todas las revisiones, no se detectaron anomalías que ameritaran un cierre en el lugar, y sólo se hicieron 10 amonestaciones.

"Tuvimos 54 centros que se realizaron, de los cuáles, únicamente se encontraron 10 hallazgos de manera mínima, todos alusivos a medidas de higiene y al almacenamiento tanto de verduras como de cárnicos, a los cuales se hicieron amonestaciones y se les pidieron que hicieran modificaciones".

La Coprisjal tiene de 25 a 30 días para regresar a cada uno de los centros, para verificar que se hayan hecho estas modificaciones en sus procesos; de no hacerlas, los centros se harán acreedores a una multa".

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios