Jueves, 21 de Octubre 2021
Jalisco | El futuro diputado quiere darle seguimiento al tema del Presupuesto de Egresos

Kumamoto buscará encabezar Comisión de Administración

El futuro diputado quiere darle seguimiento al tema del Presupuesto de Egresos de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Pedro Kumamoto hará gira por el Distrito 10 para platicar con ciudadanos y empresarios. EL INFORMADOR / E. Barrera

Pedro Kumamoto hará gira por el Distrito 10 para platicar con ciudadanos y empresarios. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2015).- El futuro diputado independiente, Pedro Kumamoto, aseguró que buscará la encabezar la Comisión de Administración en el Congreso del Estado para darle seguimiento al tema del Presupuesto de Egresos de Jalisco.

 ''También me interesa la Comisión de Participación Ciudadana'', señaló Kumamoto y afirmó que buscaría formar parte de algunas más. ''Por el momento hay que revisar los temas que vamos a presidir. Hay que esperar el momento prudente para decidir cuáles serán estas comisiones''.

 ''Kuma'' acudió este día al Poder Legislativo a una serie de entrevistas con motivo de la reforma a la Ley Orgánica del Congreso que le permitiría participar en comisiones y en la Junta de Coordinación Política sin contar con el aval de una bancada partidista.

 ''Posteriormente habrá reuniones públicas para que puedan conocer cómo va a quedar esta legislación'', puntualizó.

 Por otra parte, Kumamoto agradeció al Gobernador Aristóteles Sandoval por haberlo felicitado públicamente tras su triunfo en el Distrito 10 y aseguró que no ha habido acercamiento con el mandatario, ni algún otro tipo de notificación.

 ''Han sido días de ojeras de la victoria, días de dormir cuatro horas y 'chambear' muchas más'', señaló. ''Posteriormente habrá una gira por el distrito para platicar con miembros de la sociedad civil y del empresariado''.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También