Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018
Jalisco | Jalisco está diseñada para generar violencia intrafamiliar, falta de desarrollo económico y la depredación de su entorno.

Jalisco mejorará cuando las familias sean más responsables

El Mandatario asegura que esto se logrará cuando las familias sean más responsables, ya que una sociedad es más cuando se ve desde la casa el compromiso de mejorar.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- La sociedad en Jalisco está diseñada para generar violencia intrafamiliar, falta de desarrollo económico y la depredación de su entorno, señala el gobernador Emilio González Márquez durante la entrega del Premio Jalisco a la Calidad Empresarial 2007: “Si queremos resultados diferentes a los que se están obteniendo, evidentemente hay que organizar a la sociedad de manera diferente y digo sociedad porque entiendo que el gobierno es un apéndice de la sociedad, es un instrumento, no es la parte importante de la sociedad”. El Mandatario asegura que esto se logrará cuando las familias sean más responsables, ya que una sociedad es más cuando se ve desde la casa el compromiso de mejorar. El Informador /Redacción AGP 23/02/08

Temas

Lee También

Comentarios