Domingo, 19 de Enero 2020
Jalisco | La Asociación Civil ‘’Iluminemos México’’ invita a la población a votar en las próximas elecciones

Invitan a vestirse de blanco este 5 de julio

Se pretende que los mexicanos digan “no nos queremos acostumbrar a la inseguridad, violencia, impunidad, pobreza e injusticia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Asociación Civil “ Iluminemos México”, con sede en Jalisco, invitó hoy a todos los ciudadanos a vestirse de blanco en las próximas elecciones, con la finalidad de demostrar unión y demostrar que población no se acostumbra a una “realidad atípica”.

Durante rueda de prensa, el coordinador de Relaciones Públicas, Juan Carlos Pintado Aguilar, destacó que con el color blanco, que significa paz, tranquilidad y seguridad, se pretende que los mexicanos digan “no nos queremos acostumbrar” a la inseguridad, a la violencia, a la impunidad, a la pobreza y a la injusticia, “y participar como ciudadanos, no como espectadores”.

“Tenemos que estar convencidos de que somos los que vamos a cambiar el país, y de que la única manera de demostrarlo es manifestándonos el día de la elección, expresando que escogimos sumarnos”.

Dijo que a partir de hoy, y hasta el día de las elecciones, el próximo 5 de julio, la organización trabajará acciones alternas de invitación a los ciudadanos para que no se queden en casa y acudan a las urnas a escoger el país en el que quieren vivir.

“No tenemos un interés de cantidad de personas que vestirán de blanco, tenemos interés de que la gente, en su conciencia encuentre que es importante no permanecer ni apático ni indiferente”.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También