Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Se podrán tramitar refrendos de licencias de automovilista, chofer y motociclista

Instalarán módulo de licencias y cultura vial en Fiestas de Octubre

Se podrán tramitar refrendos de licencias de automovilista, chofer y motociclista

Por: EL INFORMADOR

La Semov también instalará un módulo en la Expo Ganadera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Semov también instalará un módulo en la Expo Ganadera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2016).- La Secretaría de Movilidad participará en las Fiestas de Octubre 2016 con un módulo para la expedición de licencias y un estand de cultura vial, para que  usuarios actualicen su permiso de conducir y para generar conciencia sobre la señalética vial, factores de riesgo al conducir, el programa Salvando Vidas, el uso adecuado del cinturón de seguridad, entre otros.

En este módulo sólo se podrán tramitar refrendos de licencias de automovilista, chofer y motociclista. Comenzará a dar servicio el primero de octubre, hasta el dos de noviembre, dentro del Auditorio “Benito Juárez”. El horario de atención será de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas, mientras que a partir del 6 de octubre se instalará otro en el  interior de la Expo Ganadera y atenderá  de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

 Adjunto a los módulos habrá cajasa para agilizar el trámite de los usuarios, aunque también podrán adelantar el pago en cualquier sucursal de Banamex a la cuenta 55534-9 sucursal 870 y únicamente presentar su comprobante de pago.

Los requisitos para refrendar licencia de conducir son: comprobante de domicilio que no exceda los 3 meses de vigencia y al menos uno de los apellidos coincida con los del interesado, CURP impresa y la licencia vencida; todo en original y copia.

También se prestará el servicio de certificación de licencias para quienes necesiten refrendar el documento por extravío o robo.

En 2015 se expidieron tres mil 962 licencias en el módulo del Auditorio “Benito Juárez” y mil 015 en el de Expo Ganadera. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones