Jalisco | El senador Ramiro Hernández se dio cita al foro Inicia foro con grupos ambientalistas Entre los temas que se abordarán se destacan calidad del aire, desarrollo sustentable, bosques y protección animal Por: EL INFORMADOR 20 de agosto de 2008 - 14:09 hs GUADALAJARA, JALISCO.- Con la intención de enriquecer la Ley de Fomento de Organismos, arrancó esta mañana un foro con diversos grupos ambientalistas. Durante la inauguración, la diputada local Gloria Rojas, lamentó que las organizaciones no gubernamentales cuenten con tan poco presupuesto, apenas un cinco por ciento, para trabajar. Son cinco las mesas las que participan en este taller, que abordarán los temas de aire, desarrollo sustentable, bosques y protección animal, en donde por cierto, la mesa de aire lució vacía. Al inicio de este foro, acudió el senador Ramiro Hernández, quien destacó la importancia de la participación de las organizaciones en el ejercicio de la democracia y reconoció que si bien no es ambientalistas, está en pro de la conservación de los recursos humanos. El foro que inició a partir de las 11:00 horas, concluirá por la tarde, con la finalidad de recabar toda la información que sea necesaria para mejorar la Ley de Fomento de Organismos que podría ser presentada a finales de este mes en el Congreso local. EL INFORMADOR/ ÉVELYN ÁGUILA Temas Ambiente Lee También Llega "La Niña" y este será su impacto según las predicciones Tren Maya afectó cenotes, reconoce Alicia Bárcena Más de 3 mil millones de personas, sin acceso a una dieta saludable Esta es la multa para la empresa de la pipa que explotó en Iztapalapa Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones