Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Cerca de 60 personas clausuraran de forma simbólica las oficinas de la administración

Inconformes protestan a las afueras del SAT en Zapopan

Cerca de 60 personas clausuraran de forma simbólica las instalaciones de la administración
Los protestantes mantienen bloqueada la entrada principal de las intalaciones. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Los protestantes mantienen bloqueada la entrada principal de las intalaciones. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- La mañana de este miércoles un grupo de personas acudió a manifestarse a las afueras de las oficinas del SAT en Zapopan.

Cerca de 60 manifestantes clausuraron de forma simbólica las instalaciones de la administración ubicada sobre la avenida Central, frente al Trompo Mágico.

Reunidos desde las 07:00 de la mañana, los protestantes mantienen bloqueada la entrada principal de las intalaciones, así como la entrada y salida del estacionamiento, sin embargo, permiten la entrada a las oficinas, tanto del personal, como de los contribuyentes.

Al grito de "Renuncia Peña Nieto" y "Fuera gobierno corrupto", los manifestantes piden a la ciudadanía no pagar impuestos ante la inconformidad del alza a la gasolina; manifiestan que estarán ahi hasta las 14:00 horas.

Elementos de la Policía de Zapopan se encuentran dentro de las instalaciones del SAT para evitar cualquier enfrentamiento, mientras que personal de la Secretaría de Movilidad apoyan a la vialidad de la zona.

Temas

Lee También

Comentarios