Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018
Jalisco | El Ayuntamiento de Guadalajara, está perdiendo la batalla contra la piratería, reconoció Pertersen Farah.

Inaugurarán la Subprocuraduría para delitos federales

El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, anunció que este lunes se inaugurará la Subprocuraduría para Delitos federales que abatirá delitos como el contrabando, la piratería y el narcomenudeo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, anunció que este lunes se inaugurará la Subprocuraduría para Delitos federales que abatirá delitos como el contrabando, la piratería y el narcomenudeo.
En este tenor y luego de realizar una gira de supervisión de obras en el Marcado Libertad, el alcalde tapatío Alfonso Petersen Farah, aceptó que el Ayuntamiento ha fracasado en el combate a la piratería que se vende en el recinto.
Aunque reconoció que los comerciantes violan el reglamento giros comerciales del Ayuntamiento, dijo que no habrá acciones contra ellos para revocarles las licencias de sus establecimientos.
Esta Subprocuraduría ayudará a realizar procesos y será una instancia de apoyo para el Gobierno del Estado en este sentido, finalizó el funcionario.
EL INFORMADOR 07-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios