Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
Jalisco | El año pasado, en esta área, se brindaron 33 mil consultas, en particular a personas con enfermedades crónico-degenerativas

Inauguran nuevas instalaciones Hospital Civil

Con un espacio de 545 metros cuadrados, el área nueva de la Consulta Externa de la División de Medicina Interna contará con 11 consultorios

Por: EL INFORMADOR

Inauguraron las nuevas instalaciones de la Consulta Externa de la División de Medicina Interna del Hospital Civil “Dr. Juan I. Menchaca”.
Jaime Agustín González Álvarez, director general del Hospital Civil de Guadalajara, señaló que gracias a la suma de esfuerzos de todos los que integran esta Institución, se está avanzando en el camino de renovar las instalaciones de la Consulta Externa, para así poder ofrecer a los pacientes que acuden día a día a este nosocomio, servicios con calidad y calidez.
Resaltó que tan solo el año pasado se brindaron 33 mil consultas, en particular a personas con enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes mellitus e hipertensión, por lo que con estas nuevas áreas se les podrá dar un mejor seguimiento a cada uno de los pacientes.
Con un espacio de 545 metros cuadrados, el área nueva de la Consulta Externa de la División de Medicina Interna contará con 11 consultorios, un espacio para terapia ambulatoria y de procedimientos, una sala de espera para 100 personas, una oficina de trabajo social, así como una estación de enfermeras para ofrecer una atención integral.

Temas

Lee También

Comentarios