Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Uno en avenida Juan Pablo II y otro en la de Circunvalación

Inauguran dos nuevos parques lineales

Vecinos y visitantes de estos nuevos espacios familiares ahora cuentan con camellones rehabilitados, cruces peatonales y jardinería

Por: EL INFORMADOR

Los pequeños fueron los primeros en gozar de los nuevos parques lineales. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los pequeños fueron los primeros en gozar de los nuevos parques lineales. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2016).- Para recuperar espacios para el esparcimiento, el Gobierno municipal de Guadalajara y el estatal inauguraron ayer dos nuevos parques lineales: uno en avenida Juan Pablo II y otro en la de Circunvalación.

Vecinos y visitantes de estos nuevos espacios familiares ahora cuentan con camellones rehabilitados, cruces peatonales y jardinería, entre otros detalles, que forman parte de una inversión de 20 millones de pesos del Fondo Metropolitano, que tiene aportación federal, estatal y municipal.

En la inauguración estuvieron el gobernador Aristóteles Sandoval y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro. Este último dijo que no hay ninguna confrontación política entre él y el titular del Ejecutivo estatal y resaltó: “Lo que es un hecho es que cuando se trata de la ciudad, aquí lo que hay es sumar voluntades no hay ánimos de confrontación”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones