Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Asisten el gobernador y el presidente municipal de Guadalajara

Inauguran Acuario Michin

Se trata del acuario más grande de América Latina que alberga 52 exhibiciones y utiliza tecnología de punta
Las entradas tienen un costo ver 199 pesos para adultos y 120 para niños y personas de la tercera edad. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Las entradas tienen un costo ver 199 pesos para adultos y 120 para niños y personas de la tercera edad. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Con presencia del gobernador Aristóteles Sandoval y el presidente municipal Enrique Alfaro, este día se inauguró el Acuario Michin que será hogar de cuatro mil ejemplares de 150 especies.

En el edificio, ubicado en el parque Alcalde, los visitantes podrán observar tiburones, cocodrilos, mantarrayas, medusas, peces payaso, nutrias y un aviario con periquitos australianos.

Se trata del acuario más grande de América Latina que alberga 52 exhibiciones y utiliza tecnología de punta para sostener el sistema de vida.

El acuario fue construido con una inversión privada superior a los 300 millones de pesos. La concesionaria debe pagar al ayuntamiento 80 mil pesos mensuales de contraprestación y dar mantenimiento a 30 mil metros cuadrados de áreas verdes.

“Es un proyecto de vanguardia que va a realzar el nombre de Guadalajara en todo México y el mundo”, indicó Enrique Alfaro.

Por su parte, el gobernador Aristóteles Sandoval indicó que es un proyecto trascendental.

Guadalajara es una ciudad cosmopolita que puede gozar de estos espacios”.

El acuario abre sus puertas al público a partir del domingo. Los primeros dos días los niños entran gratis.

Las entradas tienen un costo ver 199 pesos para adultos y 120 para niños y personas de la tercera edad.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios