Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Jaime Agustín González Álvarez encabezó la inauguración de las instalaciones

Inaugura SSJ Casa de Salud en Ameca

Jaime Agustín González Álvarez encabezó la inauguración de las instalaciones en Labor de Solís
El secretario de Salud comunicó a la población la importancia de la prevención en salud para poder estar sanos. ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

El secretario de Salud comunicó a la población la importancia de la prevención en salud para poder estar sanos. ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2016).- La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), en coordinación con el Ayuntamiento de Ameca, inauguró una Casa de Salud en la comunidad de Labor de Solís, ubicada en este mismo municipio.

El acto fue encabezado por el secretario de Salud en Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, quien durante su intervención destacó la importancia que tendrán estas instalaciones para los habitantes del lugar.

"Esta Casa de Salud tiene un significado especial. El día de hoy es nuestro primer acto público en la Secretaría de Salud y el mensaje que queremos mandar es muy claro: la prevención en salud es la única puerta para poder estar sanos", expuso González Álvarez.

Por su parte, el presidente municipal de Ameca, Marco Antonio Castro Rosas, resaltó la importancia del autocuidado de la salud, además de que conminó a los ciudadanos a mantener las instalaciones en buen estado.

"Los invito a que fortalezcamos la idea de que necesitamos mejorar nuestra salud y nuestro nivel de vida para que todos nuestros hijos y familias sean más felices. Esta Casa de Salud no es del Gobierno, es de ustedes. Sin ese cuidado estas instalaciones no nos van a durar".

La Casa de Salud ofrecerá servicios como: revisiones de mama, suero antialacrán, vacunación, consulta de control a pacientes con enfermedades crónicas, consulta de control a mujeres embarazadas, además de acciones de promoción a la salud y apoyo al programa Prospera.

EL DATO

Al finalizar el acto, González Álvarez encabezó una reunión de trabajo en Ameca, en la que tomó protesta a los miembros del Comité Coordinador de la Red Regional Valles de Municipios por la Salud.

Temas

Lee También

Comentarios