Sábado, 18 de Enero 2020
Jalisco | El fallecido es la víctima número 16

Identifican a nueva víctima del transporte público

Iba acompañado de su esposa, dos hijastros y la hija de uno de ellos, quienes sólo resultaron con lesiones leves

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como Daniel Santillán González, de 72 años de edad, fue identificado de forma oficial el individuo que se convirtió en la víctima número 16 del transporte público. El percance que deparó en el deceso del septuagenario, ocurrió el domingo pasado en la colonia El Mirador, de Guadalajara.

El finado viajaba a bordo de una camioneta Dakota en color gris, con las placas JH-35030 de Jalisco, en compañía de su esposa y dos hijastros, así como la hija de uno de estos últimos.

Al llegar a los cruces de las calles Esteban Alatorre y Emiliano Zapata, el vehículo en que se transportaba fue embestido por un camión de la ruta 249, con el número económico 1456 y placas 709-640-G. Al notar lo ocurrido, el conductor de la unidad de traslado huyó corriendo, antes de que las autoridades llegaran.

Como resultado del percance, el anciano fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja para que recibiera cuidados en su salud, pero falleció horas después en las instalaciones del Parque Morelos.

Luego de que su cuerpo fuera retirado y sometido a la autopsia de ley, ésta reveló como causa de muerte diversas contusiones de tercer grado tanto en cráneo como tórax.

El occiso tenía su domicilio en la colonia Arenales Tapatíos. Al momento del accidente viajaba con Cecilia, Ana Karina y Gerardo Rodríguez Gutiérrez, esposa e hijastros, respectivamente. También iba con ellos la menor Jennifer Zaraith Hernández Rodríguez, nieta de su esposa, aunque estos sólo resultaron con lesiones leves.

La identificación oficial del infortunado fue realizada por su esposa.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También