Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Fue hallado en la colonia Atlas

Identifican a “encobijado”

Sus restos se encontraban dentro de una camioneta Silverado en color azul

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tenía 28 años de edad y se llamaba Aristeo Castañeda Mendoza, según refirió su esposa, quien acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar el reconocimiento oficial al cuerpo del sujeto que, la tarde de ayer, fue hallado en la confluencia de la calle Fray Antonio de Segovia y la avenida Río Nilo.
Sus restos se encontraban dentro de una camioneta Chevrolet Silverado en color azul, matriculada con los caracteres JFH-1104 del Estado de Jalisco; no contaba con reporte de robo.

La mujer declaró ante el Ministerio Público que su marido se desempeñaba en vida como cargador, y que tenía su residencia en la calle Felipe López, de la colonia Polanquito, en Guadalajara.

Señaló que su cónyuge salió el lunes por la noche a comprar la cena, pero que pasaron las horas y no regresó, por lo que se presume que fue hasta el día de ayer cuando se enteró de la presencia de la camioneta con el cuerpo sin vida en la colonia Atlas.

La autopsia efectuada a los restos de Castañeda Mendoza reveló que murió por una contusión difusa de tercer grado en el cráneo con un objeto contundente corto, probablemente un instrumento mecánico.

Personal operativo de la Procuraduría de Justicia lleva a cabo las indagatorias para dar con los causantes de este deceso y así esclarecer este hecho, así como el móvil del mismo.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También