Viernes, 24 de Enero 2025
Jalisco | Se presume que se lanzó de un automóvil en movimiento

Hombre muere tras discusión de pareja

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la Colonia Colinas de la Normal

Por: EL INFORMADOR

Elementos del IJCF se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue tapatía.  /

Elementos del IJCF se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue tapatía. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2012).-  Presuntamente luego de estar discutiendo con su pareja a bordo de un vehículo, un hombre se aventó al pavimento con el automotor en marcha; su pareja sentimental conducía el vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, minutos después de las 04:00 horas, en el cruce de las calles Fray Junípero Serra y Rufino Tamayo, en la Colonia Colinas de la Normal, del municipio de Guadalajara.

En Fray Junípero fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado en el lugar con el nombre de Juan Carlos de la Rosa , de 42 años de edad, quien presentaba un severo golpe en la cabeza y sangraba abundantemente.

Al lugar de la escena llegaron paramédicos de la Cruz Verde para tratar de auxiliarlo, sin embargo, los rescatistas solamente confirmaron su deceso, pues pese a que realizaron maniobras para reanimar a De la Rosa por más de 30 minutos, fue imposible salvarle la vida, debido al fuerte golpe que tenía en el cráneo.

En el mismo lugar se encontraba la pareja sentimental del fallecido, quien dijo llamarse Otilia Barrera, de 40 años de edad, y a un costado de ambos un automóvil Seat Córdoba verde, con placas de circulación 992-RPG, del Distrito Federal.

Inicialmente, en el sitio fueron manejadas dos versiones del accidente: una de ellas fue que la mujer iba conduciendo el vehículo cuando inició una discusión con la víctima, y tras varios minutos el hombre se arrojó del carro en movimiento, provocándose una fatal herida en la cabeza.

La segunda versión indicaba que la pareja discutió fuera del automotor, y cuando el hombre se alejaba del lugar, Otilia Barrera se subió al automotor para presuntamente arrollarlo.

Hasta el lugar del crimen, también arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, y de acuerdo con la pareja del afectado, éste se encontraba bajo los efectos del alcohol momentos antes de su muerte.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue tapatía en espera de que sea identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares.

Mientras tanto, Otilia Barrera quedó en calidad de detenida en lo que se realizan las investigaciones en torno al caso, y se deslinde su responsabilidad en el accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones