Sábado, 18 de Octubre 2025
Jalisco | Recibió un balazo en la pierna derecha

Hieren de un balazo a policía investigador

Recibió un balazo en la pierna derecha. La bala se quedó incrustada en su extremidad

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Guadalajara no ha encontrado a los agresores, pero fueron encontrados 17 casquillos de .9 milímetros. ARCHIVO  /

La Policía de Guadalajara no ha encontrado a los agresores, pero fueron encontrados 17 casquillos de .9 milímetros. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2012).- Un agente investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sufrió un intento de ejecución la madrugada de este lunes en la colonia Blanco y Cuéllar.

La agresión contra el servidor público --quien está adscrito al área de robo a banco-- se suscitó cuando éste iba llegando a su domicilio ubicado en el cruce de las calles 74 y Federación y fue sorprendido por un grupo de sujetos armados. El agente identificado como José Luis Rafael Vázquez Torres, de 37 años, descendía de su camioneta Ford F250, con placas JR-85526, cuando sus agresores le dispararon a bordo de un automotor Windstar.

Durante la agresión, la víctima recibió un balazo en la pierna derecha. La bala se quedó incrustada en su extremidad.

Vázquez Torres fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez y posteriormente fue enviado al Centro Médico de Occidente. Además, elementos de la Policía de Guadalajara acudieron a la zona, pero no encontraron a los agresores.

Por su parte, un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del caso, y en la escena de la agresión fueron encontrados 17 casquillos del calibre .9 milímetros y uno del 7.62x39, utilizado por el fusil AK-47.

Sin embargo, no se informó si el agente de la Procuraduría estatal repelió la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones