Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Las autoridades localizan el cuerpo de un hombre a 100 metros de profundidad

Hallan cadáver en barranca de la colonia Panorámica

Las autoridades localizan el cuerpo de un hombre a 100 metros de profundidad

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo parcialmente envuelto en cobijas yacía a una profundidad de 100 metros. O RUVALCABA.  /

El cuerpo parcialmente envuelto en cobijas yacía a una profundidad de 100 metros. O RUVALCABA. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2011).- Con los ojos vendados y amordazado fue encontrado un hombre ejecutado en una barranca de la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara, la tarde este lunes.

El cadáver se encontraba al fondo de una barranca ubicada al final de las calles Vicente Acosta y Panorámica.

La víctima fue encontrada parcialmente  “encobijada”. El hallazgo fue realizado por varios vecinos de la zona que caminaban por el lugar y que dieron parte a las autoridades.

Él vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, camisa negra, no portaba calzado, además de tener aproximadamente 35 años de edad, de tez morena.

Al lugar acudieron autoridades municipales y agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar la averiguación previa del caso.

Algunos vecinos comentaron que por la noches, algunos vehículos circulan por la zona, donde en ocasiones personas disparan armas de fuego.

Sin embargo, por la profundidad de la barranca y el punto donde se encontraba el cadáver, elementos del cuerpo de bomberos y guardabosques tapatíos se coordinaron para rescatar a la víctima que estaba tirada entre basura.

Los guardabosques utilizaron un motor que jala un cable de acero sujetado a una camilla, donde se encontraba el individuo para sustraerlo de al menos 100 metros de profundidad de la barranca mencionada.

Al final del rescate, el cuerpo fue entregado al personal del Servicio Médico Forense que lo traslado a la morgue de la ciudad donde se le aplicara la necropsia de ley, y en espera de que sea reclamado y reconocido de manera oficial.

El 27 de junio de este año, a tres cuadras donde fue localizado el “encobijado” fue ejecutado otro hombre.

Casualmente en aquella ocasión también la víctima tenía los ojos vendados y además de que le apreciaban dos impactos de arma de fuego; en la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos del calibre .9 milímetros.

La víctima de aproximadamente 25 años, vestía pantalón negro, calzado oscuro y una camiseta de colores.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría estatal, ambas muertes pudieran estar involucradas con el narcomenudeo.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios