Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Este miércoles se registró carga vehicular tras la apertura de una de las tiendas más importantes que habrá en el centro comercial

Habrá más conflictos viales en la zona de Patria por Andares: Vialidad

La vuelta a la izquierda en avenida Patria en el cruce con Bulevar Puerta de Hierro estuvo muy concurrida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de realizarse ayer la apertura de una de las tiendas más importantes que habrá en el Centro Comercial Andares, hubo circulación más cargada en el cruce de Bulevar Puerta de Hierro y avenida Patria, aunque por la mañana no se registraron congestionamientos graves. La Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT) admitió que habrá más conflictos vehiculares en la zona conforme se consolide el centro comercial.

La vuelta a la izquierda en avenida Patria en el cruce con Bulevar Puerta de Hierro estuvo muy concurrida, de modo que muchos automovilistas optaron por recurrir también al retorno que se ubica frente a una empresa periodística de la vía.

El director Operativo de Vialidad, Felipe Prado Trejo, comentó que la zona de por sí es conflictiva en materia vial, de modo que será necesario que el centro comercial cumpla lo convenido y realice las adecuaciones en materia de infraestructura para desahogar el tráfico.

Además de que aumentó desde hoy la afluencia vehicular por la apertura de una tienda departamental por la mañana, muchos automovilistas dejaron sus coches estacionados sobre Bulevar Puerta de Hierro, zona prohibida para ese fin.

Para retirar los vehículos estacionados en áreas restringidas la Secretaría de Vialidad mantuvo un operativo, en el que durante la mañana se aplicaron 38 multas y envió al corralón 11 vehículos.

EL INFORMADOR/ LETICIA FONSECA.

Temas

Lee También

Comentarios