Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | Aprueban la concesión de un inmueble que funciona como estacionamiento del Zoológico

Guadalajara dona predio al Plan Maestro en Huentitán

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la concesión de un inmueble que funciona como estacionamiento del Zoológico Guadalajara en periodos vacacionales

Por: EL INFORMADOR

Durante la sesión, Alfaro explica que el predio se va a entregar al Gobierno del Estado para proyectos de ampliación. TWITTER / @GuadalajaraGob

Durante la sesión, Alfaro explica que el predio se va a entregar al Gobierno del Estado para proyectos de ampliación. TWITTER / @GuadalajaraGob

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2016).- El Ayuntamiento de Guadalajara donará un terreno con superficie de 44 mil metros cuadrados al Gobierno del Estado como parte de las acciones del Plan Maestro en Huentitán.

En sesión de Cabildo, el Pleno aprobó la donación pura y simple del inmueble ubicado en Huentitán el Alto que funciona como estacionamiento del Zoológico Guadalajara durante los periodos vacacionales.

“Este terreno se va a entregar para proyectos de ampliación, fue un acuerdo con el Patronato del Zoológico de Guadalajara”, señaló el alcalde Enrique Alfaro.

La propiedad está ubicada en la esquina sureste de la confluencia de la avenida Paseo del Zoológico y la prolongación de la calle Montañas Rocosas. Fue otorgado en usufructo al Zoológico Guadalajara el 22 de diciembre de 1988.

En la sesión también se aprobó la petición del Gobierno del Estado para demoler el puente peatonal ubicado en Boulevard Marcelino García Barragán entre Rio Suchiate y Rio Mezcala por considerarlo excluyente, inseguro y que estorba el intenso flujo peatonal por la Clínica 52 del Seguro Social y la Preparatoria Vocacional.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios