Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Emilio González viajó a Baja California para lograr compartir experiencias y beneficios

Gobiernos de Jalisco y BC firman convenio por Panamericanos

Emilio González viajó a Baja California para lograr compartir experiencias y beneficios con motivo de los juegos

Por: EL INFORMADOR

Emilio González acudió a Baja California para signar un convenio con ese estado en pro de los Panamericanos. ARCHIVO  /

Emilio González acudió a Baja California para signar un convenio con ese estado en pro de los Panamericanos. ARCHIVO /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (08/DIC/2010).- Con la pretensión de compartir experiencias y beneficios con la organización de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, los gobiernos de Jalisco y Baja California firmaron este miércoles un convenio de colaboración, informó el Ejecutivo estatal a través de un comunicado de prensa.

El acto se llevó a cabo en Tijuana, fue encabezado por el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, como anfitrión, y el mandatario de Jalisco, Emilio González Márquez.

Uno de los objetivos del convenio signado es que las entidades federativas “vivan más de cerca la fiesta panamericana y muestren al mundo la cultura y tradiciones que enriquecen al país”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones