Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Al propietario del plantel no se le ha ordenado en ningún momento el cierre de la escuela

Garantiza la SEJ estudios con validez oficial del Colegio Niños Héroes

La escuela cambiará de domicilio por el hecho de que el edificio donde presta servicios, es de carácter público

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La Secretaría de Educación Jalisco ( SEJ) está en condiciones de garantizar que los estudios que los alumnos de la Escuela Preparatoria Particular, “Niños Héroes” -con domicilio en la calle Reforma Número 280, en la zona centro de Guadalajara- han realizado hasta el momento, tienen reconocimiento de validez oficial, por lo que no existe motivo de intranquilidad.

La SEJ, a través de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación Educativa (DEGAIRE), certificará parcialmente los estudios realizados, por lo tanto, se les pide a estudiantes, profesores y padres de familia, que a partir de este comunicado den tranquilidad a sus inquietudes, en función de que al propietario de este plantel, profesor Antonio Murillo Solís, no se le ha ordenado en ningún momento el cierre de la escuela.

En cambio, se le ha ordenado cambiar de domicilio porque el edificio en el que presta los servicios educativos, por los que cobra colegiatura, es de carácter público. Se le ha pedido además que sus horarios se ajusten a los establecidos en los lineamientos de operación a los que se deben ajustar quienes impartan el Bachillerato Intensivo Semiescolarizado en Jalisco.

En el ejercicio de sus atribuciones, la Dirección General de Educación Media Superior de la SEJ, ha pedido al director de esta escuela preparatoria que cumpla con la normatividad vigente, según consta en el oficio DGEMS/657/O8 del 28 de noviembre de 2008, reiterando a los alumnos y padres de familia que sus estudios no se verán afectados, aunque el director cierre las puertas de la institución o en su caso, cambie de domicilio.

Cualquier información, duda o aclaración al respecto, se atenderá en Av. Central 615, colonia Residencial Poniente, Zapopan, o en el teléfono: 3030-7500 ext.53555 en horario de oficina.

Temas

  • SEJ
  • Educación local

Lee También

Comentarios