Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Usuarios de redes sociales reportan caída de árboles en distintos puntos de esta zona

Fuerte lluvia provoca inundación en Lázaro Cárdenas y Mariano Otero

Usuarios de redes sociales reportan caída de árboles en distintos puntos de esta zona
La fuerte lluvia ocasionó congestionamientos viales en la zona. EL INFORMADOR /

La fuerte lluvia ocasionó congestionamientos viales en la zona. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2016).- Una fuerte tormenta con granizo y viento se presenta en algunos puntos de los municipios de Guadalajara y Zapopan provocando encharcamientos, caídas de árboles, apagones en los semáforos y el cierre de la avenida Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, en la zona de los Arcos  del Milenio.

Bomberos y Protección Civil de Guadalajara reportó la caída de 13 árboles en distintos puntos, así como tres vehículos afectados hasta el cierre de la edición, mientras Zapopan contabilizan ocho.

Severos congestionamientos se registraron en los alrededores de la avenida Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, al subir el agua un metro y 20 centímetros, por lo cual la Secretaría de Movilidad (Semov) tuvo que cerrar la vialidad.

En Zapopan se reportó el derrumbe de una barda de dos metros de altura en Privada Torneros a su cruce de Herreros, en la colonia Nuevo Vergel.

Vialidades como Inglaterra y Niños Héroes, la zona de La Minerva, avenida México y Francisco Rojas González, así como López de Legazpi y al calle 32 y Gobernador Curiel y Salomé Piña también registrados encharcamientos.

Los semáforos mayormente afectados se presentaron en la Glorieta Minerva, Patria y Guadalupe, Siete Colinas y Circunvalación y la Calzada Independencia y Circunvalación, por lo que se registraron severos congestionamientos viales.

Los carriles centrales de la avenida Mariano Otero y Faro se cayó un árbol, por lo cual se vio afectada la vialidad, en avenida Vallarta y Francisco Javier Gamboa también se cayó un árbol por los fuertes vientos que se registraron.

EL INFORMADOR / GUADALUPE TREWARTHA

Temas

Lee También

Comentarios