Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Jalisco | Un menor de sólo 13 años, en el listado de la autoridad

Fiscalía reporta cinco heridos de bala en las últimas horas

Los hechos suceden en las zonas de Oblatos, San Gaspar de las Flores y Tetlán

Por: EL INFORMADOR

Los expedientes de cada agresión están en manos de la Fiscalía; el Ministerio Público se hará cargo de dar seguimiento a los casos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los expedientes de cada agresión están en manos de la Fiscalía; el Ministerio Público se hará cargo de dar seguimiento a los casos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2014).- En lugares distintos y por causas diversas, cinco jóvenes fueron baleados durante el domingo, según reportes de la Fiscalía del Estado.
 
En su parte de novedades, la corporación da cuenta de dos jóvenes de 25 y 26 años, respectivamente, que fueron atacados ayer por la mañana en la zona Oblatos, de Guadalajara.
 
José Luis Gutiérrez y Luis Francisco Becerra González platicaban en el cruce de las calles Celia Pacheco y Guadalupe Hernández Loza, cuando los tripulantes de dos vehículos: un BMW tinto y una camioneta tipo pick up, pasaron y les dispararon sin descender de éstos.
 
Por riñas entre pandillas, un menor de sólo 13 años resultó herido en la colonia San Gaspar de las Flores, en Tonalá. De acuerdo con su madre, Mario Carlos se involucró en una pelea que ocurrió a las 22:30 horas en la intersección de las calles Hidalgo y Zaragoza. Paramédicos de los servicios médicos municipales se hicieron cargo de atender su lesión.
 
Otro hecho ocurrió a las 18:30 horas en la zona Tetlán. Raúl Hernández Gómez , de 24 años, dice que escuchó un disparo y comenzó a sentir dolor, por lo que una ambulancia fue por él en las calles Jorge del Moral y Ana María Sánchez (colonia Insurgentes) para llevarlo a recibir atención médica a la Cruz Verde Ruiz Sánchez.
 
Finalmente, la corporación ventila la agresión en contra del joven Lewis Richard Harris Hernández, de 18 años, en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Hacienda La Erre, en la colonia Oblatos. Tres jóvenes llegaron al sitio y lo encararon; uno de ellos sacó un arma y la detonó contra Lewis. Después, todos huyeron en un automóvil Chevrolet en color rojo, del cual no se obtuvieron más características.
 
Los expedientes de cada agresión están en manos de la Fiscalía; el Ministerio Público se hará cargo de dar seguimiento a los casos.
 

Temas

Lee También

Comentarios