Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | La dependencia logró recuperar dos tractocamiones, cuatro cajas de tráiler y un auto

Fiscalía detiene a presuntos ladrones de camiones de carga

La dependencia logró recuperar dos tractocamiones, cuatro cajas de tráiler y un vehículo
Las nueve personas fueron detenidas el pasado 13 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las nueve personas fueron detenidas el pasado 13 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2017).- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer este viernes la desintegración de una grupo de personas que presuntamente se dedicaban a robar camiones de carga.

A través de un video compartido por la dependencia, el fiscal Eduardo Almaguer, dijo que esta agrupación conformada por nueve personas, fue detenida el pasado 13 de marzo.

Esto gracias a las investigaciones del área especializada de la fiscalía que siguió la pista tanto de los presuntos ladrones como de las personas que supuestamente compraban y comercializaban la mercancía que era robada, dijo el Almaguer.

Agregó también, que la fiscalía logró recuperar dos tractocamiones, cuatro cajas de tráiler y un vehículo tipo sedán.

Los detenidos fueron reconocidos como Ana Cristina N, Emmanuel N, Francisco Javier N, Gabriel N, Gerardo humberto N, José N, Juan Pablo N, Luis eduardo N y Salvador N, refirió Almaguer.

Para finalizar, el fiscal pidió a toda la ciudadanía, que en caso de reconocerlos, acudan a las instalaciones de la dependencia o se comuniquen al teléfono 30306000 para realizar sus denuncias y se pueda proceder conforme a la ley.

Temas

Lee También

Comentarios