Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | Un can detectó la droga dentro de cuatro cajas de cartón con cinco paquetes

Fiscalía asegura mariguana en empresa de paquetería

Un can detectó la droga dentro de cuatro cajas de cartón con cinco paquetes tipo ladrillo

Por: EL INFORMADOR

'Killer' detectó los 30 kg de vegetal verde en el establecimiento de El Salto. ESPECIAL / Fiscalía

'Killer' detectó los 30 kg de vegetal verde en el establecimiento de El Salto. ESPECIAL / Fiscalía

EL SALTO, JALISCO (23/SEP/2016).- Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado encabezados por ''Killer'', uno de los canes certificados especializado en la detección de droga, armas y explosivos lograron un aseguramiento de 30 kilogramos de vegetal verde al parecer mariguana, dentro de una empresa de paquetería ubicada en el municipio de El Salto.
 
El día de hoy, personal del escuadrón canino llevó a cabo una revisión al interior de una empresa de envíos, ubicada en la colonia Las Pintas de Arriba, en la zona del Parque Industrial El Salto, en donde fue localizada la droga.
 
En el sitio, ''Killer'' detectó el enervante dentro de cuatro cajas de cartón con cinco paquetes tipo ladrillo de 1.5 kilogramos cada una, los cuales estaban envueltos en plástico.

En las investigaciones se pudo saber que la droga tenía como destino la zona centro de Ciudad  Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Ante esto, la mariguana fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de abrir una carpeta de investigación.

Temas

Lee También

Comentarios