Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Con un evento en la UVM, la asociación civil agradeció y reconoció a sus voluntarios

Fin de la Esclavitud A.C., promoviendo la libertad

Con un evento en la UVM, la asociación civil agradeció y reconoció a sus voluntarios

Por: EL INFORMADOR

La asociación trabaja contra la trata de personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La asociación trabaja contra la trata de personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2016).- En una significativa ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, Fin de la Esclavitud Asociación Civil agradeció al voluntariado que hace posible que este organismo realice sus funciones.

En el evento estuvieron presentes empresarios, familiares y el rector de la Universidad del Valle de México, además de Edith Alejandra Brambila Palomera, Presidente de la asociación civil y,  en representación Del Gobierno de Jalisco, Érika Adriana Loyo Beristáin, Directora del Instituto Jalisciense de las mujeres.

Edith Brambila agradeció a quienes hacen posible el funcionamiento del organismo y llamó a los asistentes a combatir desde su "trinchera" la esclavitud en todas sus formas, mediante la información, concientización y proposición de proyectos que disminuyan las redes que conforman la trata de personas; además, de hacer correr la voz para impulsar proyectos que corten, en cualquiera de sus procesos, a quienes fomentan la esclavitud.

Por su parte, la Directora del Instituto Jalisciense de las Mujeres dio un discurso sobre las afectaciones en estructuras sociales que deja la trata de personas. Coincidió en el combate de este problema mediante la información y prevención, así como la denuncia en caso de saber de un hecho de estas características.

Sin más, uno a uno de los voluntarios pasaron a recibir un reconocimiento por su loable labor.

Como segunda parte, los organizadores del evento ofrecieron un coctel a los asistentes, quienes pudieron contribuir a la causa con donaciones o mediante la compra de obra fotográfica, misma que fue donada para la recaudación de fondos y costear las operaciones de No a la Esclavitud A.C.

INFORMADOR / Cesar Cerda

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones