Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El bebé es trasladado al Hospital Civil para su atención médica

Fallece mujer embarazada luego de un choque en Zapopan

El bebé es trasladado al Hospital Civil para su atención médica

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico Norte y La Calzada Independencia, en la colonia La Esperanza en Guadalajara. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico Norte y La Calzada Independencia, en la colonia La Esperanza en Guadalajara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- La noche de este lunes una mujer embarazada falleció luego de un fuerte choque en Zapopan.

El percance fue protagonizado por dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo plata y una mujer con 36 semanas de gestación acompañada de su hija de aproximadamente cinco años de edad, que viajaban a bordo de un vehículo compacto color rojo.

Luego del choque, la mujer de entre 35 y 40 años fue trasladada en estado grave a la cruz verde El Planetario, en compañía de la menor, sin embargo, debido al estado de gravedad, la mujer falleció en el puesto de socorros, informó Servicios Médicos Municipales, mientras tanto, el bebé fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Por su parte, los jóvenes que viajaban a bordo del vehículo plata no presentaron lesión alguna luego del incidente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico Norte y La Calzada Independencia, en la colonia La Esperanza en Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones