Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Un Honda Accord modelo 2005 se volcó

Fallece hombre en volcadura

El accidente se registró alrededor de las siete de la tarde, por la carretera que conduce de Quitupan a la delegación de El Cerrito

Por: EL INFORMADOR

QUITUPAN, JALISCO.- La volcadura de un lujoso automóvil, dejó como resultado el fallecimiento de su tripulante, luego que se impactara sobre la carretera, en el municipio de Quitupan, Jalisco.

El accidente se registró alrededor de las siete de la tarde, por la carretera que conduce de Quitupan a la delegación de El Cerrito, a la altura del kilómetro 12, en el citado municipio.

En ese sitio se volcó el vehículo Honda Accord, modelo 2005, de color gris, con placas de circulación JFG-3343, del Estado de Jalisco, el cual era conducido por Óscar Ayala Olivero, de 22 años de edad, con domicilio en el Rancho Quiringual, el cual falleció en el lugar del percance, siendo identificado parcialmente mediante una credencial de Elector que traía.

Hasta el lugar en mención acudió el agente del Ministerio Público, María de Lourdes Álvarez González, quien tomó conocimiento de los hechos.

Temas

Lee También

Comentarios