Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Entre los manifestantes se encuentran estudiantes de las diferentes preparatorias de la Zona Metropolitana de Guadalajara

FEU y vecinos defienden El Disparate

Esta mañana se dieron cita, manifestantes en contra de la posible construcción de la Villa Panamericana en el predio de El Disparate

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta mañana, se dio cita en Colinas de Huentitán, cerca del Zoológico de Guadalajara, una multitud que va en contra de la posible construcción de la Villa Panamericana en el predio de El Disparate.

Entre los manifestantes se encuentran estudiantes de las diferentes preparatorias de la Zona Metropolitana de Guadalajara, profesores de las mismas, jóvenes de la Federación de Estudiantes Universitarios ( FEU), grupos ecologistas, trabajadores, y vecinos del lugar.

Los asistentes pretenden tomarse de la mano para hacer un cerco simbólico y así evitar la construcción de la Villa.

Uno de los asistentes asegura que no están dispuestos a permitir el ecocidio, por lo que hoy estarán alrededor de 40 minutos; sin embargo, si insisten en realizar la construcción en el lugar, ven necesario hacer guardias diarias.

Los manifestantes cuentan con el apoyo por la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) y de la Seguridad de Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios