/contenidos/2008/03/25/noticia_0073.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Jalisco | Castro Reynoso cuestiona el argumento del Ejecutivo sobre el turismo religioso

Ex alcalde de Tlaquepaque reprueba donación de 90 mdp para Santuario

El ex mandatario considera que en Jalisco hay demasiados ejemplos de problemas que pudieron resolverse con dichos recursos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que ayer se informara que el gobernador del Estado, Emilio González Márquez destinó la cantidad de 90 millones de pesos del recurso público al proyecto del Santuario de los Mártires, Miguel Castro Reynoso, ex alcalde de Tlaquepaque considera que el Gobierno no tiene el compromiso de destinar tales cantidades cuando en Jalisco no se han resuelto problemas tan graves como la contaminación de la Cuenca del Ahogado. “Uno puede hacer con lo que trae en la bolsa del pantalón y que es propio lo que a uno le venga en gana o lo que uno considere que es adecuado hacer, pero creo que también es importante que entendamos que cuando nosotros tenemos en otra bolsa recursos que no nos pertenecen, debemos ser muy cuidadosos porque a alguien habremos de rendirle cuentas de esos recursos”, aseguró el ex mandatario. Con información de Notisistema.
Hay demasiados ejemplos de problemas que pudieron resolverse con los recursos que el Gobierno del Estado anuncia para el Santuario de los Mártires, reitera el ex alcalde de Tlaquepaque. Cuestiona el argumento del Ejecutivo sobre el turismo religioso.


EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
25-03-2008 12:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios