Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | El área de Homicidios Intencionales de la procuraduría estatal se encuentra realizando las investigaciones del caso, pero de momento no se cuenta con datos sobre los probables responsables.

Esperan resultados de autopsias del multihomicidio en Providencia

El Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) informó hoy que se esperan los resultados de las autopsias de seis personas halladas asesinadas ayer en un despacho de abogados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- El Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) informó hoy que se esperan los resultados de las autopsias de seis personas halladas asesinadas ayer en un despacho de abogados.
De manera preliminar se informó que las víctimas presentaban una o dos heridas en la cabeza casadas por proyectil de arma de fuego.
Indicó que ayer a las 17:35 horas, personal del Semefo se trasladó a unas oficinas ubicadas en el departamento seis, del número 1075 de la calle Filadelfia, colonia Providencia, en Guadalajara.
Ahí fueron localizados los cuerpos de cinco hombres y una mujer, además de dos mujeres heridas, una de las cuales falleció hoy en el Antiguo Hospital Civil.
De los cadáveres que ya identificaron, dos son de los hermanos Luis Fernando y José Antonio Rangel Romo, de 39 y 36 años, de profesión abogados; el primero con domicilio en la calle Amado Nervo, colonia Ladrón de Guevara, y el segundo en la calle Juan Manuel, en el sector Hidalgo, en Guadalajara.
Otro de los occisos fue reconocido con el nombre de Raúl García Valencia, de 44 años, con domicilio en el bulevar Jardín Real Poniente, fraccionamiento Jardín Real, en Zapopan, quien también era abogado.
Los otros dos fueron identificados como Martín Ernesto Torres Siordia, de 32 años, con domicilio en la calle Frambuesos, colonia Tabachines, y Teodoro Franco Suazo, de 33, vecino de la calle Molino del Rey, colonia Chapultepec Country, empleados del despacho jurídico.
La mujer que murió en el lugar está identificada de manera extraoficial con el nombre de Leticia Gutiérrez Tirado, de unos 26 años.
En los mismos hechos resultaron heridas Melisa Ivonne Huaracha Ruiz, de 23 años, al parecer empleada de una oficina del mismo edificio, y la abogada Brenda Janette Mora Elizalde, de 27, quien murió en el Hospital Civil debido a una herida de bala en el cráneo.
El área de Homicidios Intencionales de la procuraduría estatal se encuentra realizando las investigaciones del caso, pero de momento no se cuenta con datos sobre los probables responsables.
NTX/ 14-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios