Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El padre Adalberto Macías Llamas recibió el Premio IJAS al Benefactor Social

Entrega IJAS premio a la asistencia social

Además del premio al Benefactor Social, el IJAS entregó el galardón a la Institución Social 2008 a Cáritas de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Teniendo como escenario el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social ( IJAS) celebró la quinta edición del Premio IJAS a la Asistencia y Promoción Social 2008.

En esta ocasión, por su gran trayectoria de trabajo y lucha por mejorar la vida de distintas comunidades, en especial de los niños, el padre Adalberto Macías Llamas recibió el Premio IJAS al Benefactor Social, de manos del gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

En una emotiva ceremonia, el homenajeado fue reconocido por dirigir la Casa Hogar de Niños y Jóvenes A.B.P San Juan Cosalá, A.C, en donde desde 1972 alberga a niños para brindarles alimentación, educación y formación de valores.

El sacerdote recibió un cheque por 300 mil pesos para su organización, un pergamino conmemorativo y una escultura.

Durante el evento, el presidente de la Junta de Gobierno del IJAS, José Luis González Íñigo, destacó la labor de las asociaciones de asistencia social e hizo una invitación a los empresarios benefactores que continúen ayudando a los que menos tienen, sobretodo en tiempos de crisis económica.

Además del premio al Benefactor Social, el IJAS entregó el galardón a la Institución Social 2008 a Cáritas de Guadalajara A.C, quien ha permanecido por muchos años dando caridad a los que menos tienen, y brindando apoyo a personas que se encuentran en necesidad inmediata de salud, alimentación y vivienda.

Del mismo modo, González Márquez entregó el galardón la Institución Social Regional 2008 al Centro Educativo Familiar María de Nazareth de Tepatitlán, A.C., que desde hace más de 10 años brinda educación personalizada, apoyo de integración familiar y social, además de capacitación integral a las personas más vulnerables, al mismo tiempo que promueve los valores de la generosidad, perseverancia y respeto a la vida.
Ambas instituciones recibieron un cheque por 300 mil pesos y un pergamino conmemorativo.

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios