Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | Declaran el 14 de septiembre como Día de la Charrería Jalisciense

Entonan por primera ocasión el Himno de Jalisco

Ayer se conmemoró el 187 Aniversario de la Declaración de Jalisco como Estado Libre

Por: EL INFORMADOR

Zermeño Barba recibió un reconocimiento en representación de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Jalisco. A. GARCÍA  /

Zermeño Barba recibió un reconocimiento en representación de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Jalisco. A. GARCÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2010).- El presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, José Antonio de la Torre Bravo, entregó al gobernador Emilio González Márquez los símbolos del Estado “para que sean depositados en la Biblioteca Pública y en el Archivo Histórico de Jalisco”.

Ayer se llevó a cabo una sesión solemne en el patio central del Instituto Cultural Cabañas, en la que se entonó por primera ocasión el Himno de Jalisco, cuya letra es de la inspiración del compositor Moisés Guerrero López. La música es creación de Felipe Vázquez.

También se conmemoró el 187 Aniversario de la Declaración de Jalisco como Estado Libre, el 197 Aniversario de la Instalación del Congreso de Anáhuac y la Declaración de los Sentimientos de la Nación de Don José María Morelos y Pavón.

Por otra parte, se declaró el 14 de septiembre como Día de la Charrería Jalisciense, entregándose un reconocimiento a Ricardo Zermeño Barba, en representación de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios