Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Lo hallaron sin vida suspendido con la mitad de su cuerpo en la azotea

Encuentran sin vida a hermano de Juan Sandoval Íñiguez

Lo hallaron sin vida suspendido con la mitad de su cuerpo en la azotea afuera de un tragaluz

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para averiguar las causas del deceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para averiguar las causas del deceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2017).- Este viernes fue registrado el fallecimiento del hermano del arzobispo emérito de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez, el cual falleció al parecer a consecuencia de una caída, de acuerdo a información recabada por autoridades municipales.

Alrededor de las 11:30 horas se reportó la desaparición de esta persona. Oficiales de la Policía de Guadalajara acudieron a un inmueble sobre la calle Bilbao al cruce con Federico Ibarra, donde se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como la hija de la persona desaparecida, Pedro Sandoval, de 82 años de edad.

Sin embargo, fue la mujer la que encontró en el interior del domicilio al hombre ya sin vida. Éste se encontraba sobre una pequeña barda de un tragaluz de láminas de fibra de vidrio.

Estaba suspendido de la cintura para abajo y la otra mitad estaba inclinada hacia la azotea, como si hubiera quedado atorado al intentar salir por el tragaluz.

Paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo llegaron al lugar y confirmaron que la persona había fallecido, aproximadamente entre unas 15 a 18 horas al momento de su hallazgo. Según presumieron, fue muerte por caída.

Se informó del hecho al Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo a sus instalaciones para averiguar las causas exactas de su deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones