Domingo, 19 de Enero 2020
Jalisco | El cuerpo tiene ropa de mujer, pero al parecer se trata de un masculino y mostraba varias manchas hemáticas

Encuentran embolsada en las inmediaciones del Teatro Degollado

Testigos informaron que el velador de una pizzería ubicada muy cerca del lugar del hallazgo fue quien sacó el cuerpo embolsado desde el interior del local comercial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, elementos de la Policía de Guadalajara realizaron el hallazgo de un cuerpo de una mujer de aproximadamente 29 años de edad, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El cádaver se encontraba en uno de los andadores de las inmediaciones del Teatro Degollado, en pleno Centro de Guadalajara.

Según refirieron los oficiales, el velador de una pizzería ubicada muy cerca del lugar del hallazgo, fue quien sacó el cuerpo embolsado desde el interior del local comercial marcado con el número 133 y podría ser el asesino.

Los uniformados se encargaron de colocar sellos en el lugar y se encuentran a la espera de que el velador del negocio de pizzas salga, pues los testigos aseguran que aún se encuentra dentro, además lo describen como un hombre delgado con dos tatuajes en la espalda.

El cuerpo mostraba varias manchas hemáticas. Fue trasladado al anfiteatro de la calle Belén para realizarle la autopsia de ley, a fin de conocer las causas de su muerte.

Por su parte, agentes de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia (PGJE) comenzaron con las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También