Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El fallecido, de entre 50 y 55 años, fue identificado como vecino de la zona

Encuentran cuerpo en canal pluvial de El Briseño

El fallecido, de entre 50 y 55 años, fue identificado como vecino de la zona

Por: EL INFORMADOR

Autoridades encontraron en el lugar bebidas alcohólicas y no se observaron rastros de violencia, por lo que pudo ser un accidente. ESPECIAL /

Autoridades encontraron en el lugar bebidas alcohólicas y no se observaron rastros de violencia, por lo que pudo ser un accidente. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2017).- Policías de Zapopan encontraron, este jueves, el cadáver de un hombre dentro de un canal pluvial en la colonia El Briseño.

Luego de recibir un reporte por parte de vecinos elementos de la Policía Municipal y Servicios Médicos Municipales arribaron a la avenida Mateo del Regil, entre las calles Playitas y Santa Rosa, donde encontraron el cuerpo del hombre, de entre 50 y 55 años, dentro del canal.

Personal de Servicios Médicos corroboró que el hombre ya no tenía signos vitales al momento de ser localizado; los habitantes de la zona señalaron que el fallecido era conocido de la colonia y que la noche anterior varios testigos lo vieron junto al canal donde se encontraron sus restos.

Las autoridades se informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia; sin embargo comentaron que en el sitio se encontraron rastros de bebidas alcohólicas por lo que podría haberse tratado de un accidente.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó al lugar para el levantamiento del cuerpo y proceder con la autopsia de ley, con la que se determinará si se trató de un accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones