Martes, 21 de Mayo 2024
Jalisco | El cuerpo fue localizado dentro de la cajuela de un auto compacto en Arenales Tapatíos

Encuentran a una persona ejecutada en Zapopan

El cuerpo fue localizado dentro de la cajuela de un auto compacto en Arenales Tapatíos

Por: EL INFORMADOR

Personal del IJCF se llevaron el auto en una grúa a sus instalaciones para hacer los peritajes correspondientes. ARCHIVO /

Personal del IJCF se llevaron el auto en una grúa a sus instalaciones para hacer los peritajes correspondientes. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (18/FEB/2014).- Dentro de la cajuela de un carro compacto y con más de 24 horas de estar estacionado, en calles de la colonia Arenales Tapatíos fue encontrada una persona ejecutada; estaba amarrada.
 
La tarde de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al cruce de las calles Brillante y Francisco I. Madero, en la colonia mencionada, debido a que vecinos reportaban olores fétidos que provenían de un auto Volkswagen Atlantic negro, estacionado y abandonado este lunes.
 
Los municipales inspeccionaron el auto, sin embargo no lo abrieron para lo que solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público para que iniciara con las investigaciones del caso.
 
Más tarde, acudió un representante social adscrito al Servicio Médico Forense ( Semefo) y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se llevaron el auto en una grúa a sus instalaciones para realizar los peritajes necesarios.
 
Algunas versiones surgieron en el lugar del hallazgo, pues vecinos creen que la persona dentro del auto, podría ser un hombre apodado "El Greñas" y que éste, tenía una narcotiendita en la zona; además fue visto por última vez, la tarde del 16 de febrero de 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones