Lunes, 15 de Julio 2024
Jalisco | La policía municipal informa que el cuerpo estaba atado de pies y manos

Encuentran a un hombre ejecutado en Tlaquepaque

La policía municipal informa que el cuerpo estaba atado de pies y manos

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo estaba a unos metros de un canal de aguas negras.  /

El cuerpo estaba a unos metros de un canal de aguas negras. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2014).- Un hombre atado de pies y de manos fue hallado muerto la tarde de este viernes en el municipio de Tlaquepaque, en la delegación de Santa Anita, informó Salvador Alcazar, titular de Comunicación de la Policía Municipal.
 
Fue una patrulla de la dependencia la que patrullaba por dicha zona hacia las 14:50 horas cuando al paso el delegado les informó que pobladores habían encontrado un hombre muerto en un camino de terracería que conduce a la colonia La Coladera, por donde se llega por la calle 5 de Mayo.
 
Al acudir las unidades corroboraron el hallazgo de un cuerpo, que estaba a unos cien metros del cruce junto a un canal de aguas negras. Notificaron a la Fiscalía General del Estado.
 
Elementos estatales y de Ciencias Forenses acudieron al lugar. Calcularon que el hombre tenía una edad de entre 35 y 40 años, vestía sudadera gris (que tenía manchas de sangre), pantalón de mezclilla azul y tenis cafés. Los peritos encontraron que tenía lesiones de bala en el lado izquierdo del cráneo. Además la víctima --que permaneció sin identificar-- estaba atada de pies con un cable naranja; y de manos en la espalda con un lazo.
 
En los cálculos de las autoridades, el hombre tenía una evolución cadavérica de unas ocho horas; en el lugar no se hallaron casquillos de arma de fuego, por lo que se presume que lo asesinaron en otro sitio y lo arrojaron en ese lugar.
 
No había testigos que dieran pistas sobre los responsables del crimen. Unos lugareños dijeron desconocer si el sujeto era vecino de la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones