Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Jalisco | El hombre de origen estadounidense tenía huellas de haber sido estrangulado

Encuentran a extranjero muerto en Jocotepec

Un hombre de origen estadounidense es hallado en el municipio, tenía huellas de haber sido estrangulado

Por: EL INFORMADOR

Al lugar, se presentaron agentes investigadores de la FGE y personal del IJCF para realizar las indagatorias del caso. ESPECIAL /

Al lugar, se presentaron agentes investigadores de la FGE y personal del IJCF para realizar las indagatorias del caso. ESPECIAL /

JOCOTEPEC, JALISCO (20/FEB/2014).- Un hombre de origen estadounidense fue encontrado muerto dentro de un fraccionamiento en el municipio de Jocotepec, y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) presumen que fue víctima de un asesinato.
 
La tarde de este jueves, fue localizado muerto el hombre identificado como John Paul, de 67 años de edad, dentro de una casa-club ubicada en el fraccionamiento Roca Azul, en el citado municipio de la Región Ciénega.
 
La víctima estaba tirada debajo de un remolque, y se le apreciaban huellas de haber sido estrangulado, además tenía el brazo izquierdo desprendido.
 
La víctima fue localizada por un vecino de la zona, quien acudió a buscarlo debido que tenía cuatro días sin verlo.
 
Al lugar, se presentaron agentes investigadores de la FGE y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las indagatorias del caso.
 
El dato
 
La escritora Linda Marian (Nina) Discombe y su esposo Edward J. Kular, fueron encontrados muertos el 9 de febrero de 2014, en su casa, ubicada en la calle Camino Real al cruce con Paseo de la Pesca, en la colonia La Floresta, en Ajijic, municipio de Chapala.
 
Ellos sufrieron un ataque por dos hermanos, quienes asesinaron a los extranjeros para robarlos.

Temas

Lee También