Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018
Jalisco | Al menos por unos días se volvió “ojo de hormiga” el presidente estatal del PAN, Eduardo Rosales, luego de que el destituido alcalde sustituto de Tonalá

En corto tres de marzo 2008

Ya se truena los dedos Carlos Romero Bertrand porque no se llega la hora en que pueda asumir el cargo como director del Centro Jalisco de la SCT

Por: EL INFORMADOR

AGUÁNTAME TANTITO

Ya se truena los dedos Carlos Romero Bertrand porque no se llega la hora en que pueda asumir el cargo como director del Centro Jalisco de la SCT, pero el relevo está atorado porque el actual titular, Reynaldo Guajardo, no ha terminado de arreglar su jubilación en las oficinas centrales de la secretaría. Todo es cuestión de tiempo, lo bueno es que en el centro no se ha detenido la chamba.

COESIDA SE FUE A LA PLAYA...

Igualito que Rosa María, la de la canción que se fue a la playa, se fue a la playa, se fue a bañar, el personal del Coesida se irá a las cálidas aguas de Puerto Vallarta durante las semanas Santa y de Pascua, supuestamente a chambear duro. Dicen que la nueva titular del organismo quiere demostrar que tienen mucho por hacer, especialmente en ese destino turístico que, suponemos, tiene alta incidencia de contagio del VIH. Suerte a los sufridos empleados del Coesida.

¿QUIÉN DIJO DIEZMO?

Al menos por unos días se volvió “ojo de hormiga” el presidente estatal del PAN, Eduardo Rosales, luego de que el destituido alcalde sustituto de Tonalá denunció la costumbre de pedir un “diezmo” e inflar los presupuestos de la obra pública en el municipio. En sus teléfonos no contesta y otras voces dicen que andaba muy ocupado bloqueando a personajes panistas para que no contendieran en las asambleas municipales para elegir a los aspirantes a consejeros estatales que se celebraron ayer, como es el caso de Angélica Pérez Plazola, a la que el grupo de los rosalistas consideran una traidora porque ahora ella es de los emilistas, de manera que hicieron lo imposible por negarle el registro para la asamblea de Zapopan.

INFORME NO, “DESTAPE” SÍ

Con fanfarrias y cuetes se “destapó” para repetir como candidato a la alcaldía de Guadalajara (y sorprendió a los presentes con el pretexto de un informe de actividades de su comisión en el Congreso) el diputado Jorge Arana, quien el jueves pasado pidió las instalaciones del auditorio del Comité Estatal para su evento, pero a la llegada de los invitados los recibió un escenario en el patio adornado de flores, pantallas gigantes, globos, confeti de colores, porristas con motas tricolores gritando vivas, y reparto de botones con la imagen del preaspirante. Los acarreados salieron de la casa de campaña de Arana, instalada a una cuadra del estatal, y su “informe” molestó a varios de los presentes, incluido Alberto Mora, otro de los que quieren la candidatura. En corto, dijo Arana que el evento era para que no quedaran dudas de que ya está en campaña.

SIGUE LA REBATINGA

En otra del PRI, en la sesión del viernes de la Comisión Política Permanente, la primera que encabeza el presidente estatal Javier Guízar, se dieron las primeras inconformidades porque se le tomó protesta como integrante a Arturo Zamora. Según dijeron, en corto, la comisión no está autorizada para llevar al cabo tomas de protesta; además entraron en debate Francisco Morales Aceves y Juan García de Quevedo por la comisión relatora que sancionará a los priistas que acepten cargos en gobiernos de oposición.

Temas

Lee También

Comentarios