Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | ¡Esa Boquita!

En corto

Cuando Ordoñez cesó de su cargo de secretario particular a Álvaro Alatorre, el papá del ex funcionario y regidor blanquiazul se molestó tanto que en un evento público le reclamó al primer edil por correr a su “chiquillo” y le dijo que fuera mucho a...

Por: EL INFORMADOR

DE LENGUA ME COMO…

Ahora resulta que la comida que tuvieron los representantes de partidos con el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, David Gómez Álvarez el viernes pasado, estuvo muy “light” y fue nomás para cubrir el requisito de un acercamiento con los organismos políticos. Algunos de los convocados, dijeron que el flamante presidente no se animó a hablar de temas escabrosos, pero en cambio ayer por la mañana dijo que el PAN, que había anunciado que devolvería 19 de los 23 millones de pesos que recibió de incremento en las prerrogativas no los había regresado; total que ya todos se quedaron con su respectiva lanita.  

AHUECANDO EL ALA

Y al parecer empieza la desbandada de los funcionarios del gabinete estatal, que podría ser numerosa. El que arrancó con el anuncio de que presentará su renuncia al cargo de director de Pensiones del Estado es Ignacio Novoa, primo de Joann Novoa, regidora zapopana. Resulta que Nacho tiene toda la intención de lanzarse como candidato para el municipio de Ciudad Guzmán, que es territorio de “Bebeto” Cárdenas, lo que le augura un buen futuro. Su lugar sería ocupado por un polémico funcionario que seguramente usted no olvida: Óscar García Manzano.

¡ESA BOQUITA!

Dicen que eso de las “mentadas” entre panistas no fue una moda impuesta por Francisco Ramírez Acuña, contra Herbert Taylor y Fernando Guzmán. Hace cerca de dos meses, cuando al presidente municipal de Tonalá, Agustín Ordóñez, cesó de su cargo de secretario particular a Álvaro Alatorre, el papá del ex funcionario y regidor blanquiazul se molestó tanto, que en un evento público le reclamó al primer edil por correr a su “chiquillo” y le dijo que fuera mucho a...

VAN PA’TRAS

En una buena noticia para la ciudadanía, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana aceptó las quejas que presentó el PRI en contra de varios diputados locales y federales por pintar bardas con su nombre y logotipo de partido, al considerarlas actos anticipados de campaña, por lo que las tendrán que borrar y el costo de la despintada lo pagarán Carlos Rodríguez Burgara, Key Tswa Razón, Carlos René Sánchez Gil y hasta el regidor Carlos Marroquín. Los priistas tienen en la mira las de Jorge Salinas que, según dijeron, ya las empezó a despintar.

OTRO SOSPECHOSO

Circula por internet un correo electrónico enviado desde la cuenta oficial del regidor zapopano Rodrigo Romero Sánchez, en el que elogia el trabajo de la fracción del PAN porque, dice, gracias a ellos los casi cuatro mil trabajadores de base y de confianza del Ayuntamiento tendrán mejores salarios, “a pesar de la oposición de los regidores del PRI”. Y luego advierte: “Si te dicen que los trabajadores de primer nivel van a ganar más, o que nosotros (los regidores) nos vamos a incrementar el sueldo, diles que es mentira”, y vuelve a los elogios hacia el PAN y a criticar a la anterior administración priista porque en ella nadie mejoraba “si no eras amigo del jefe o compadre del director”. ¿Se vale hacer eso con recursos públicos?

Temas

Lee También

Comentarios