Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Jalisco | Briseño escribió su último mensaje en Facebook el 25 de octubre a las 21:06

En Corto

Las formas de dar a conocer el deceso de Briseño Torres fue hasta en el ciber espacio

Por: EL INFORMADOR

SE LA VAN A CUMPLIR

En la última sesión de la mesa técnica de la Auditoría Superior del Estado con los representantes de los diputados del Congreso, donde se procesan los dictámenes de las auditorías a municipios, se dio un enfrentamiento con los representantes del PRD. La molestia fue que los del sol azteca acusaron a los de la Dirección de Auditorías a Municipios —afines al PAN— de querer limpiar las cuentas públicas de Tlajomulco, por lo que el coordinador de la fracción, Samuel Romero, giró instrucciones a sus representantes para que en caso de que insistan, se presenten las denuncias penales correspondientes.

¿Y EL RESTO DE LOS CHICOS, QUÉ?

En el tema de las próximas elecciones extraordinarias, al menos los partidos PRI y PAN ya se pusieron de acuerdo ante el Instituto Electoral para firmar un documento en el que los representantes de casillas en San Cristóbal de la Barranca y Gómez Farías sean del mismo municipio y no llevar externos, beneficio que da la ley de votar sin ser originarios del lugar y con eso mejorar el resultado. Este acuerdo todavía no se firma, ya que al parecer el resto de los partidos también quieren ser incluidos y con eso no enrarecer el ambiente.

VA A ESTAR “PAPITA”


Pero la elección extraordinaria no será igual que la anterior del 5 de julio en esos dos municipios, las novedades: que la coalición que les autorizaron a los del PRD-PT y Convergencia tiene problemas para encontrar candidato, porque ni los anteriores quieren entrarle al desgaste, y eso que les ofrecieron una lanita, y por otro lado los del PRI ya cortaron a los del PANAL para ir solos en esta elección, y que luego no les anden peleando los votos, de esa forma no tendrán que incluirlos en los tres espacios que llevaban en la anterior planilla de regidores.
 
DESCANSE EN PAZ

Con el lamentable deceso del ex rector universitario, Carlos Briseño Torres, las formas de dar a conocer la noticia fue hasta en el ciber espacio. En el facebook de Briseño, su último mensaje escrito fue “Lamentablemente es muy difícil desterrar la corrupción en este país, está en el DNA de nuestra cultura”, el 25 de octubre a las 21:06.

DEL VERBO FUTUREAR


Entre los panistas que andan muy encarrerados en sus proyectos futuros y ya arrancaron sus pre, pre preaspiraciones, se cuenta que el diputado federal y presidente de la mesa directiva de San Lázaro, Francisco Ramírez Acuña, ya platicó con su equipo de cercanos que lo acompañan en la capital y les informó que una vez que termine el año de su encargo, retomará su proyecto de buscar la candidatura de su partido el albiazul a la Presidencia de la República, por lo que dedicará parte importante de su agenda a viajar por todo el país para lograr ese propósito, sin descartar la posibilidad de eventualmente solicitar licencia.

Temas

Lee También