Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | ¡GRASA BOLERO!

En Corto 14 de marzo de 2008

Sección En Corto

Por: EL INFORMADOR


¡GRASA BOLERO!

Algo pasa en el gabinete de Emilio González, por lo menos entre los titulares de Vialidad, José Manuel Verdín, y de Medio Ambiente, Martha Ruth del Toro. Resulta que ayer se realizó un acto en un auditorio de la primera dependencia para anunciar que 100 camiones utilizarán combustible ecológico, y Verdín brillaba por su ausencia. Los reporteros comenzaron a buscar al secretario y lo encontraron en un patio de la secretaría ¡dándose grasa! (en los zapatos, por supuesto). Hasta ahí llegaron para la entrevista, y cuando le preguntaron por qué no estaba en el evento con su huésped Martha Ruth, simplemente respondió: “A mí no me invitaron”. ¡Órale!

EL CUELLO DE ALONSO

No, que nadie se asuste, no es que le vayan a dar cuello, lo que pasa es que ayer apareció con tremendo collarín y con movimientos de “Robocop” el coordinador de Políticas Públicas del Gobierno del Estado, Alonso Ulloa, quien reveló que sufrió una lesión cervical al aventarse un clavado. Sin ánimo de averiguar más para no meternos en cuestiones personales, alguien comentó, en corto, que Alonso siempre ha sido un tipo deportista que practica el buceo, y hasta nos recordó que cuenta con una larga hoja curricular en esa materia, que data desde sus tiempos de boy scout.

LA SOMBRA DEL “GÜERO”

El lunes pasado en el hotel Tapatío surgió una nueva corriente al interior del PRI. Se llama “Expresión Tlaquepaque” y sus integrantes casualmente son gente identificada con Alfredo “Güero” Barba, quien mantiene el poder político del priismo en ese municipio, entre ellos ex presidentes del comité municipal, como Hugo Rodríguez, Roberto Prieto o Jorge Vázquez Mora. Para hacerlo de manera seria y oficial, invitaron al desayuno como testigo al presidente estatal, Javier Guízar. Según refirieron los presentes, la intención es desmarcarse del “Güero” para buscar candidaturas futuras, pero otros dicen que es una agrupación disfrazada del mismo Barba para tener más control en el municipio.

APUROS ROSALISTAS

Dicen que hay gente del líder del PAN, Eduardo Rosales, operador del grupo de Francisco Ramírez Acuña, que andan molestos porque para la asamblea del domingo, donde elegirán a los integrantes del Consejo Estatal, los rosalistas tenían 95 opciones de las 135 que surgieron de las asambleas municipales, pero como sólo se puede votar por 60 candidatos, los 35 restantes y sus seguidores ya se levantaron en armas. Reclaman porque los dejaron fuera de toda posibilidad, entre ellos Carlos González, hermano del diputado Gustavo González, al que le prometieron que sería de los beneficiados y no apareció en la lista que se repartió entre los adeptos del dirigente estatal.

>
EL INFORMADOR/ 13/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios