Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Por motivos personales; en su lugar llegará Sergio Martín Arceo

El diputado Enrique Aubry solicita licencia

El legislador no ha dado declaraciones sobre el por qué solicitó licencia

Por: EL INFORMADOR

El presidente de la Mesa Directiva, Ismael del Toro Castro lamentó la decisión del diputado Aubry. TWITTER / @LegislativoJal

El presidente de la Mesa Directiva, Ismael del Toro Castro lamentó la decisión del diputado Aubry. TWITTER / @LegislativoJal

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2017).- Por motivos personales, el diputado de la fracción del Partido Verde, Enrique Aubry De Castro Palomino solicitó licencia al cargo, y en su lugar llegará Sergio Martín Arceo, a quien se tomará protesta durante la sesión plenaria de este día.

“Lamento que se pierda a un activo como el diputado Aubry, respeto mucho la decisión, el diputado tiene experiencia, el diputado tenía una claridad de (cómo) se querían hacer las cosas, espero que eso pues signifique que la bancada del verde siga en esa lógica, que sus tres diputados sigan ponderando el interés de los jaliscienses, que se siga dando comunicación, que se siga dando diálogo y las cosas que están por venir, los temas más importantes que van a recaer en esta legislatura, lo hagamos no pensando en grupos, en fracciones”, declaró el presidente de la Mesa Directiva, Ismael del Toro Castro.

Cuestionado con relación a si la fracción de MC pierde a un aliado, el diputado respondió: “No, siguen siendo tres (de la fracción del Verde)”.

Aubry no ha dado declaraciones sobre el por qué solicitó licencia.

EL INFORMADOR / YENZI VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones