Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | Su dirigente manifestó su respaldo a las medidas anunciadas por el gobernador

El PRI Jalisco, a favor de reducir financiamiento para partidos

Su dirigente, José Socorro Velázquez, manifestó su respaldo a las medidas anunciadas por el gobernador

Por: EL INFORMADOR

Socorro Velázquez dijo que los recursos que reciban se destinarán al Fondo de Contingencia Económica Familiar 2017. ESPECIAL / PRI Jalisco

Socorro Velázquez dijo que los recursos que reciban se destinarán al Fondo de Contingencia Económica Familiar 2017. ESPECIAL / PRI Jalisco

 GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2017).- La dirigencia en Jalisco del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su respaldo hacia las medidas de austeridad que emitió el gobernador, Aristóteles Sandoval, respecto a la reducción del financiamiento para los partidos políticos.

José Socorro Velázquez, dirigente estatal del PRI, explicó que durante el periodo en el que se desarrollan los procesos legislativos correspondientes, los recursos que reciba el partido serán aportados en los montos que la legislación vigente permita al Fondo de Contingencia Económica Familiar 2017, anunciado por el gobernador.

El priista también exhortó a los ayuntamientos metropolitanos a que reduzcan por lo menos 30% sus gastos de comunicación social, además, pidió a las instituciones no incrementar el impuesto predial y que se amplíe el plazo de pagos con descuentos hasta el próximo mayo.

En su intervención la secretaria general del PRI Jalisco, Mariana Fernández, pidió a los alcaldes de la metrópoli que se sumen a las propuestas de Sandoval Díaz y conviertan "su discurso de indignación en hechos que beneficien a la ciudadanía", según detalló el organismo político en un boletín de prensa.

Además, el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, se sumó a las propuestas del Ejecutivo jalisciense y aceptó la invitación para reducir 30% el gasto en comunicación social, por lo que el próximo miércoles presentará un programa de austeridad para hacer frente a los precios de los combustibles.

Temas

Lee También

Comentarios