Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Este 'puente' habrá servicio de este tipo en sus 110 unidades de medicina familiar

El IMSS Jalisco ofrece atención de urgencias médicas permanente

Este 'puente' habrá servicio de este tipo en sus 110 unidades de medicina familiar

Por: NTX

Actividades se reanudarán normalmente el martes 2. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Actividades se reanudarán normalmente el martes 2. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2016).- El IMSS Jalisco informó que este 1 de febrero -día festivo- ofrece atención de urgencia médica de forma permanente en sus 110 unidades de medicina familiar a través de atención médica continua, y sus hospitales de segundo y tercer nivel.
 
Añadió que la atención en urgencias se brinda las 24 horas del día, y el velatorio también opera con normalidad durante este día festivo.
 
En tanto, permanecen cerradas las áreas administrativas y el servicio de consulta externa, así como guarderías, Centros de Seguridad Social, subdelegaciones y tiendas IMSS.
 
La institución indicó que se reanudarán las actividades en consulta externa y áreas administrativas en las distintas sedes del IMSS mañana martes 2 de febrero.
 
Detalló que las clínicas y hospitales que se ubican en la zona metropolitana de Guadalajara y que cuentan con el servicio de urgencias son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 1, ubicada en Calzada del Campesino y avenida 16 de Septiembre; y UMF 2, en Jesús García número 1472.
 
Además de la UMF 3, localizada en Belisario Domínguez; UMF 34, en avenida Colón y López de Legaspi; UMF 39, en retorno a González Gallo y Glorieta El Álamo; UMF 48, en Circunvalación Oblatos y Felipe Ángeles; y UMF 49, en Cuitláhuac número 789.
 
Así como en UMF 51, ubicada en Magisterio entre Mar Rojo y Zacatecas; UMF 52, en Boulevard Marcelino García Barragán; UMF 53, en avenida Laureles e Hidalgo, en Zapopan; y UMF 54, en Manuel Doblado esquina Vicente Guerrero.
 
También UMF 91, localizada en Cerezo número1476, colonia del Fresno; UMF 92, en avenidas Gobernador Curiel y Pintura, colonia Miravalle; UMF 93, en avenida Tonalá número 131, en Tonalá; UMF 171, en avenida López Mateos esquina Simón Laplace; y UMF 178, en avenida Guadalupe número 6215-
 
Hospital 14, ubicado en avenida Revolución y Río Nilo; Hospital 45, en San Felipe número 1014; Hospital 46, en avenidas 8 de Julio y Lázaro Cárdenas; Hospital 89, en avenida Washington y Chapultepec; y Hospital 110, en Circunvalación Oblatos.
 
Además del Hospital 180, localizado en carretera a San Sebastián el Grande número 1000, en Tlajomulco de Zúñiga; Hospital de Especialidades, en Belisario Domínguez número1000; Hospital de Pediatría, también en Belisario Domínguez; y Hospital de Gineco-Obstetricia, en Belisario Domínguez.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones