Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Se suma a las iniciativas presentadas por el gobernador del Estado

El Code Jalisco anuncia medidas contra el gasolinazo

Se suma a las iniciativas de austeridad presentadas por el gobernador del Estado el pasado 8 de enero

Por: EL INFORMADOR

El Code Jalisco afirma que mantendrá los mismos costos que tuvieron durante diciembre de 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Code Jalisco afirma que mantendrá los mismos costos que tuvieron durante diciembre de 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- El Code Jalisco anunció tres iniciativas para hacer frente a la reciente alza de combustibles en México.

Así lo dijo André Marx Miranda, director general de la institución, a través de un vídeo en el que afirmaba que Code Jalisco se sumaba a las medidas de austeridad presentadas por el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval el pasado 8 de enero.

La primera de las iniciativas menciona que la institución deportiva promoverá el uso de transvales entre los deportistas y entre los niños y jóvenes que se encuentran dentro de los programas deportivos de la institución.

La segunda medida dicta que Code brindará servicios gratuitos de evaluación nutricional, diagnóstico de lesiones físicas y programas de capacitación deportivas a la ciudadanía en general

La tercer iniciativa, y tal vez la más importante ante la reciente polémica en la que se vio involucrada la institución por el incremento de algunos de sus precios, el Code Jalisco afirma que mantendrá los mismos costos que tuvieron durante diciembre de 2016 en las diferentes programas de escuelas deportivas así como en sus respectivos estacionamientos.

Esta mañana, el gobernador jalisciense confirmó las iniciativas a través de su cuenta de Twitter y afirmó que entrarán en vigor a partir de este jueves 12 de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones