Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos sujetos disparan contra la fémina con una pistola calibre .25

Ejecutan a una mujer en la ZMG

Los hechos ocurren en un local de comida ubicado en las avenidas Paseo del Acueducto y Patria, en la colonia Colinas de San Javier entre los límites de Guadalajara y Zapopan

Por: EL INFORMADOR

Al lugar, acuden agentes de la Fiscalía General del Estado.  /

Al lugar, acuden agentes de la Fiscalía General del Estado. /

GUADALAJARA , JALISCO (17/ABR/2013).- Cuando una mujer se encontraba comiendo en un restaurante dentro de una plaza comercial, fue ejecutada de dos balazos.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en un establecimiento de comida ubicado en el cruce de las avenidas Paseo del Acueducto y Patria, en la colonia Colinas de San Javier, entre los límites de los municipios de Guadalajara y Zapopan.
 
La víctima fue identificada extraoficialmente como Blanca Edith Gómez Arceo, de 35 años de edad.
 
Un comandante de la Policía de Guadalajara explicó que la víctima se encontraba en lugar, junto con otra persona comiendo. En ese momento ingresaron dos hombres, uno de ellos armado y le disparó a la mujer en dos ocasiones, acertándole un impacto en el abdomen y otro el brazo izquierdo.
 
"Estaban por ahí tomando unas bebidas, es una femenina (la fallecida), ahí teniendo una plática con otra persona, cuando los agresores fueron independientes a la plática que tenían ahí en el punto", dijo comandante de la Policía Municipal.
 
Tras esto, los sujetos salieron del lugar  abordaron un auto Nissan gris, y escaparon rumbo al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El acompañante de la mujer se retiró.
 
En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima, pero ya había muerto.
 
Por su parte, elementos de la Policías de Guadalajara y Zapopan iniciaron la búsqueda de los agresores, y fueron retenidos dos sujetos que presuntamente involucrados en los hechos, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinen su posible participación.
 
En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos del calibre .25 milímetros, como evidencia del homicidio, y asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones